Si te preocupa el exceso de piel y grasa de tu abdomen, existe una solución estética que es sin duda lo que necesitas: La abdominoplastia.
La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.
Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
Además, este tratamiento puede tener un papel reparador en mujeres que hayan tenido embarazos y cuyos músculos del abdomen se hayan separado, generando un abultamiento y una debilidad de la pared abdominal.
Gracias a la abdominoplastia conseguir estos beneficios en tu abdomen.
El proceso para la realización de una abdominoplastia consta de los siguientes 4 pasos:
Realizaremos una cita previa para analizar y evaluar cada caso de manera individual.
Realizaremos la abdominoplastia, una cirugía que tendrá una noche de ingreso.
Indicaciones, recomendaciones y evaluación de las evoluciones que se den tras la intervención.
Tras el alta, haremos un seguimiento de los cuidados, con drenajes y fisioterapia.
Nos sentimos orgullosos de la confianza de nuestros pacientes.
El resultado es impresionante, equipo muy profesional, no lo piensen dos veces.
Gracias a la abdominoplastia tengo un abdomen plano que se ve fortalecido y saludable. 100% recomendado.
Te asesoramos para que tengas los mejores resultados y los tratamientos que realmente necesitas.
La abdominoplastia está desaconsejada y contraindicada en caso de obesidad. En cuanto al sobrepeso sólo podrá hacerse la cirugía si el exceso de peso del paciente no es más del 20% en cuyo caso se desaconseja también.
Normalmente la recuperación de la abdominoplastia requiere tres semanas. Tras este tiempo el paciente puede volver al trabajo y a retomar su vida social con normalidad aunque antes de las tres semanas ya podrá caminar y moverse pero con cuidado.
Las actividades deportivas y ejercicios pueden retomarse después de 3 meses.
Las estrías no desaparecen nunca de la piel aunque hay tratamientos que las pueden disimular. La cirugía no las hace desaparecer pero dependiendo de la cantidad de estrías que tenga el paciente es probable que una parte de ellas se eliminen al extirpar la piel flácida del abdomen.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.
Leblon Medical Group te ofrece los mejores tratamientos en Medicina y Cirugía Estética en Barcelona.