Si sientes preocupación por el aspecto de tus labios vaginales, o por su excesivo tamaño te causan dolor con el ejercicio o en tus relaciones sexuales, o si tienes dificultad en el momento de vestir, la labioplastia vaginal es el tratamiento que necesitas.
La cirugía íntima consiste en alterar el aspecto externo de tus genitales, sea pubis, vulva o labios, para corregir sus dimensiones, rellenar o reparar alguna asimetría que no le guste al paciente. Se puede utilizar grasa, ácido hialurónico o cirugía.
En los últimos años ha pasado de ser una cirugía poco conocida para el gran público, a ser un tratamiento muy demandado por su rápida recuperación y satisfacción general, además de presentar una baja tasa de complicaciones.
Gracias a la cirugía íntima se consiguen este tipo de beneficios.
El proceso para la realización de una cirugía íntima o labioplastia consta de los siguientes 4 pasos:
Realizaremos una cita previa para analizar y evaluar cada caso de manera individual.
Realizaremos la cirugía íntima o labioplastia, una cirugía ambulatoria y con anestesia local.
Indicaciones, recomendaciones y evaluación de las evoluciones que se den tras la intervención.
En Leblon Medical Group realizamos un seguimiento de cada intervención para garantizar el mejor resultado.
Nos sentimos orgullosos de la confianza de nuestros pacientes.
Las doctoras son muy profesionales, me guiaron e informaron durante todo el proceso. En un mes pude recuperar mi actividad sexual con normalidad.
Gracias a Leblon Medical Group pude solucionar algunos problemas estéticos de mi zona íntima.
Te asesoramos para que tengas los mejores resultados y los tratamientos que realmente necesitas.
La labioplastia vaginal generalmente se realiza con anestesia local y sedación ambulatoria, es decir, sin necesidad de ingreso hospitalario.
Las pacientes no suelen sentir dolor. De hecho, suelen tolerar bien el postoperatorio. Sí que es cierto que durante la primera semana suelen aparecer sensaciones de pesadez e hinchazón en los genitales, similares a los del postparto.
Prácticamente al día siguiente de la intervención, ayudándote de una compresa de algodón y evitando realizar esfuerzos.
Es importante evitar las relaciones relaciones sexuales durante al menos, 40 días tras la cirugía para que no se salten los puntos ni se abran heridas. Posteriormente, pueden retomarse con normalidad de manera gradual según las molestias o sensibilidad de cada paciente.
Es extramadamente inusual. Lo normal, es que cuando alcancen el tamaño final tras la desinflamación que suele durar en torno a los dos meses, permanezcan en ese tamaño durante el resto de tu vida.
No hay ningún problema, esta intervención no dificulta en ningún aspecto el embarazo.
En la mayoría de mujeres suelen desaparecer del todo, o al menos, presentan una gran mejoría. Al acortar los labios menores, ya no se producen los molestos pellizcos.
Al eliminar el exceso de piel, se acumulan menos secreciones, que son las que dificultan la higiene y generan el mal olor. Por lo tanto, mejor la calidad de vida de las pacientes.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.
Leblon Medical Group te ofrece los mejores tratamientos en Medicina y Cirugía Estética en Barcelona.