La clínica

Instalaciones Clínica 03

Leblon Medical Group es el resultado de muchos años de experiencia en el cuidado, atención individualizada y el tratamiento de miles de pacientes.

Su fundadora, la Doctora Mónica Alves, anestesióloga, con master en medicina estética, quien a través del tiempo ha acumulado una amplia experiencia académica nacional e internacional, y al servicio de la práctica clínica, decide abrir su primer centro de medicina y cirugía estética en Barcelona, para aportar una visión diferente de la belleza.

En Leblon Medical Group sabemos que la estética, es el arte de la medicina. Por ello ofrecemos una visión vanguardista, donde el equilibrio entre la belleza, la salud y la nutrición es la clave para lograr tratamientos efectivos y duraderos en el tiempo.

Bajo el lema belleza responsable, el equipo médico conformado por cirujanos, anestesistas, médicos estéticos,cosmetólogos y nutricionistas, se combinan en conocimiento y experticia para ofrecer un diagnóstico integral al paciente, previo a la selección del tratamiento ideal para cada caso.

Nos preocupamos por evaluar la salud integral de la persona y le acompañamos con vocación médica y atención personalizada para conquistar su sueño y lograr la realización ideal de su auto imagen y autoestima.

En Leblon Medical Group se reúnen técnicas y métodos ampliamente comprobados y una visión multidisciplinar para lograr que cada paciente alcance sus objetivos de belleza sin descuidar el bienestar personal.

Financiación
Financiación
Atención personalizada
Atención personalizada
Personal médico cualificado
Personal médico cualificado
Amplias instalaciones
Amplias instalaciones

Directora Medica

La clínica
Dra. Mónica Alves

Especialista en Medicina Estética

MD – Graduación en 1994 –

Miembro de la SMEC (Asociació de Metges Estetics de Catalunya).

Miembro de la Sociedad Brasileña de Medicina Estética.

Graduada por la Universidad de Río de Janeiro y formación MIR por el Instituto Nacional de Cáncer, dos de las instituciones de mayor prestigio en Río de Janeiro, Brasil. Actúa por más de 20 años como Anestesióloga alcanzando el reconocimiento de sus pares, cuando realiza Master en Medicina Estética y hace un cambio profesional manteniendo sus estándares de responsabilidad y calidad científica. Desde Brasil, país de gran reconocimiento internacional por las técnicas avanzadas en Cirugía y Medicina Estética, a Barcelona en 2021 siguiendo su vocación de inyectar autoestima y belleza a sus pacientes.

Nuestras instalaciones

¿Por qué elegir Leblon Medical Group?

Para formar parte de una experiencia vital, donde te acompañaremos a realizar el cambio que mejorará y brindará autoconfianza en tu vida.

Profesionales médicos altamente cualificados
Profesionales médicos altamente cualificados
Asesoramiento personalizado con coaching estético
Asesoramiento personalizado con coaching estético
Seguimiento continuo de nuestros pacientes
Seguimiento continuo de nuestros tratamientos
Nutricionista para un nuevo estilo de vida
Nutricionista para un nuevo estilo de vida
Técnicas estéticas más avanzadas
Técnicas estéticas más avanzadas
Seguridad y confianza de todos nuestros pacientes
Seguridad y confianza de todos nuestros pacientes
Te acompañamos
Isotipo
Te acompañamos para que lo consigas

Te asesoramos para que tengas los mejores resultados y los tratamientos que realmente necesitas.

Ellos ya confían en nosotros

Nos sentimos orgullosos de la confianza de nuestros pacientes.

Opiniones | Belinda Moncada
/5
Belinda Moncada
Masaje Linfático

He ido para un masaje linfático y me ha ido de maravilla! El equipo súper profesional y la atención increíble! Volveré pronto!

Anthea Diaz
/5
Anthea Diaz

He ido a hacerme un aumento de labios, al ser la primera vez estaba bastante nerviosa. El personal ha sido májísimo, han aclarado todas mis dudas y me lo han explicado todo con detalle. He salido súper contenta con el resultado!! 100% recomendable!

Isotipo Google
Reseñas verificadas en Google My Bussiness
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus dudas.
Contáctanos para reservar una cita por
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte tu cita.