Si te preocupan tus depósitos de grasa localizada y no consigues eliminarlos pese a una dieta equilibrada y esforzándote con ejercicio, la liposucción por zonas es la mejor opción para eliminar estos depósitos.
La liposucción por zonas es una intervención quirúrgica también llamada lipoescultura que se utiliza para tratar zonas más pequeñas del cuerpo, como los flancos, la zona interna de la rodilla, en las que existen cúmulos o depósitos de grasa que queremos eliminar, y que no podemos hacerlo recurriendo a dietas o a la práctica de ejercicio de forma habitual.
Este procedimiento utiliza unas cánulas muy finas y puede utilizarse para mejorar el aspecto de una o varias zonas problemáticas.
Gracias a la liposucción por zonas conseguirás los resultados que buscas desde hace tiempo, consiguiendo además estos beneficios.
El proceso para la realización de una liposucción por zonas consta de los siguientes 4 pasos:
Realizaremos una cita previa para analizar y evaluar cada caso de manera individual.
Realizaremos la Liposucción de la zona elegida: Papada, rodillas, pequeñas ginecomastias, pubis, quistes, flancos, o laterales de la escápula.
Indicaciones, recomendaciones y evaluación de las evoluciones que se den tras la intervención.
En Leblon Medical Group realizamos un seguimiento de cada intervención para garantizar el mejor resultado.
Nos sentimos orgullosos de la confianza de nuestros pacientes.
La mejor manera de perder grasa acumulada.
He perdido peso pero por más dieta o ejercicio que hiciera no podía perder la grasa en la parte baja de la espalda. La minilipo fue rápida y estoy muy satisfecha con los resultados.
Te asesoramos para que tengas los mejores resultados y los tratamientos que realmente necesitas.
La mayoría de personas pueden someterse a una liposucción. Sin embargo, está especialmente indicada para depósitos de grasa localizados. No se recomienda para personas con obesidad o para atacar a depósitos de grasa generalizados, ya que los resultados pueden no resultar satisfactorios.
La mayoría de liposucciones se realizan con anestesia local y sedación o epidural y sin ingreso. Se trata de una cirugía ambulatoria con alta el mismo día.
Se trata de una cirugía con poco dolor postoperatorio, más allá de las molestias durante los primeros días. No obstante, sí es habitual la sensación de hinchazón y pesadez, que puede prolongarse durante algunas semanas sin afectar en la vida diaria del paciente.
No. De hecho desde el día de después de la cirugía se recomienda una vida normal, iniciando paseos y retomar la actividad. Eso sí, es recomendable el uso de prendas de compresión de 6 a 8 semanas.
Se pueden observar resultados hacia el mes y medio tras la operación. Sin embargo, estos tardan al menos 3 meses en ser definitivos, ya que el cuerpo tarda ese tiempo en cicatrizar y optimizar el contorno final.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.
Leblon Medical Group te ofrece los mejores tratamientos en Medicina y Cirugía Estética en Barcelona.