Redensificación facial

Relleno facial por zonas Barcelona

La redensificación es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía el cual se enfoca en la prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

En este tratamiento facial de rejuvenecimiento se utiliza ácido hialurónico y vitaminas. A diferencia de lo que ocurre con la toxina botulínica, no paraliza el músculo, sino que rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro del paciente.

Es un tratamiento que se puede realizar tanto en pacientes más jóvenes, de un modo preventivo, como en pacientes de avanzada edad, mostrando unos resultados espectaculares.

¿Qué beneficios vas a obtener?

Gracias a nuestro tratamiento de redensificación facial obtendrás los siguientes beneficios:

Restaura y mejora la elasticidad de la piel
Reduce las marcas definitivas
No requiere pruebas de alergias
Previene las arrugas en el rostro, cuello y escote
Hidratación inmediata y producción de colágeno a largo plazo
Pide más información a través de
o déjanos tus datos y te llamamos

Datos del tratamiento

Relleno facial por zonas Barcelona
Tiempo
El tiempo de la sesión es de unos 40 minutos.
Sin dolor
La redensificación facial es un tratamiento indoloro.
Sin esperas
Recuperación inmediata.
Inmediato
Resultados visibles a partir de la primera sesión.

Ellos ya confían en nosotros

Nos sentimos orgullosos de la confianza de nuestros pacientes.

C
/5
Cristina Jaimes
Redensificación facial

Todos los años me realizo una redensificación facial, mantiene mi piel fresca, luminosa y rejuvenecida.

D
/5
Diana García
Redensificación facial

Vine por un coaching estético y la doctora me sugirió la redensificación. El proceso fue rápido y sin dolor, quedé muy contenta con los resultados.

Isotipo Google
Reseñas verificadas en Google My Bussiness
Te acompañamos
Isotipo
Te acompañamos para que lo consigas

Te asesoramos para que tengas los mejores resultados y los tratamientos que realmente necesitas.

Preguntas frecuentes

La Redensificación se realiza mediante micro inyecciones o infiltraciones en abanico con finísimas agujas o cánulas, según la zona a tratar.

La Redensificación es un protocolo que se recomienda practicar en tres sesiones, con intervalos de mínimo tres semanas.

La Redensificación está indicada para rostro, cuello, manos y escote.

Depende del paciente, sus hábitos, la forma en la que su organismo responde a la producción de colágeno. Pero en general sus efectos duran entre 6 y 9 meses.

A corto y medio plazo se puede apreciar de manera visible y duradera una hidratación profunda, mejoría de la calidad cutánea, mayor luminosidad, mejora de la elasticidad y firmeza, más turgencia y engrosamiento de la piel así como una disminución de la rugosidad y microrelieve, consiguiendo así una textura más lisa y uniforme.

Gracias a la reposición del ácido hialurónico que supone este tratamiento, a largo plazo incrementa la hidratación, al mismo tiempo que mejora la densidad de la piel, la firmeza y la elasticidad.

Sí, es un complemento ideal a otros tratamientos antiaging, aplicándolo en alternancia o incluso como booster, para obtener una revitalización profunda de la piel en momentos puntuales como cambios de estación, exposición prolongada al sol, frío extremo… etc.

Se inyecta uniforme y superficialmente en las zonas a tratar, utilizando la técnica de multipuntura lo que hace que el tratamiento resulte casi indoloro.

Sí, una de las ventajas de este tratamiento es la incorporación inmediata a nuestra rutina. La inflamación que deja el tratamiento es mínima y los pinchazos son prácticamente imperceptibles a los pocos minutos, lo que permite mayor flexibilidad, al no interferir en nuestra vida cotidiana como ocurre con otros tratamientos.

Redensificación facial en Barcelona
Redensifica tu piel, previene el envejecimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec dictum arcu ut nisi sollicitudin posuere. Fusce lectus tellus, condimentum vel cursus non, commodo ut nunc. Duis accumsan, leo sed finibus aliquet, elit ex vulputate est, sed dignissim leo magna at arcu. Phasellus viverra elit eget dapibus porttitor.

Redensificación facial por Barcelona
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus dudas.
Contáctanos para reservar una cita por
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte tu cita.