Tratamientos para Lucir Perfecta el Día de tu Boda: Tratamientos Faciales y  Corporales

Facebook
Twitter
LinkedIn

El día de tu boda es una ocasión en la que deseas lucir radiante y deslumbrante, y para lograrlo, es esencial cuidar tanto de tu rostro como de tu cuerpo, así como de tu cabello, con tratamientos especializados. En Clínica Leblon, entendemos la importancia de cada detalle en tu preparación para este día tan especial. A continuación, te presentamos una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y capilares diseñados para resaltar tu belleza natural y garantizar que brilles con confianza en tu gran día:

Tratamientos Faciales: neuromoduladores para las Arrugas:

Es un tratamiento popular y altamente efectivo para suavizar las arrugas y líneas de expresión en el rostro. Al relajar temporalmente los músculos faciales responsables de las arrugas dinámicas, el neuromodulador puede ayudarte a obtener una apariencia más suave y rejuvenecida, sin perder expresividad facial. Se debe aplicar como mínimo 10 días antes.

Relleno de Zonas con Ácido Hialurónico:

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en la piel que se utiliza para rellenar y rejuvenecer áreas específicas del rostro. Este tratamiento es ideal para corregir y reposicionar las estructuras de la cara, aumentar el volumen de labios y pómulos, y mejorar la hidratación y firmeza de la piel. A pesar de eso muchas personas no quieren un cambio en la cara justo a las vísperas de su boda. A veces apenas una hidratación profunda (Skinbooster) con ácido hialurónico va a traer ya el frescor que tu cara necesita.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP):

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento ya consagrado que utiliza las propias células y factores de crecimiento de tu sangre para estimular la regeneración celular y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Es ideal para tratar arrugas finas, cicatrices de acné y mejorar la calidad general de la piel. Se debe hacer también como con dos semanas mínimo de antelación, ya que siendo un procedimiento con agujas no queremos moratones en el día D.

Peeling Facial:

Los peelings faciales en general son procedimientos cosméticos que exfolia la capa superficial de la piel, eliminando células muertas y estimulando la renovación celular. Sin embargo hay peelings GLOW que son aquellos que en general no descaman pero generan brillo y luminosidad luego antes de tu evento. Así que es lo último que se puede hacer hasta tres días antes de tu boda. También pueden adaptarse a tu tipo de piel y necesidades específicas para obtener los mejores resultados.

Redensificación Facial 

La Redensificación es un tratamiento avanzado que utiliza el ácido hialurónico de hidratación en conjunto con sustancias biocompatibles para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Esto mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. La bioestimulación es una excelente opción para restaurar la vitalidad de las pieles más maduras en cuello y escote antes de tu boda. Se debe aplicar con antelación de 15 días a la boda.

Blanqueamiento de dientes

El blanqueamiento dental es un procedimiento cosmético no invasivo de resultados rápidos que va ayudar a que tu sonrisa se destaque en las fotos de la fiesta. Este tratamiento es especialmente popular entre personas que desean eliminar manchas y decoloraciones causadas por el tabaco, el consumo de café, té o vino tinto.

Es importante tener en cuenta que el blanqueamiento dental no es adecuado para todos y puede no ser efectivo en ciertos tipos de decoloración dental, como las manchas causadas por lesiones o medicamentos. Además, el blanqueamiento dental no es un procedimiento permanente y es posible que se requieran retoques periódicos para mantener los resultados.

Tratamientos Corporales:

Bioestimulación Corporal:

La bioestimulación corporal es un tratamiento que utiliza sustancias biocompatibles para estimular la producción de colágeno y elastina en áreas específicas del cuerpo, como los glúteos. Este tratamiento ayuda a mejorar la firmeza y la apariencia de la piel, proporcionando resultados naturales y duraderos. Se notan efectos pasados 1 mes del tratamiento y se pueden aplicar en brazos y piernas cuando tenemos piel sobrante por flacidez. En la Clínica Leblon somos conocidos por nuestra técnica brasileña de bioestimulación en glúteos. 

Cavitación y Radiofrecuencia:

La cavitación y la radiofrecuencia son tratamientos no invasivos que se utilizan para reducir la grasa localizada y mejorar la firmeza de la piel. La cavitación utiliza ondas ultrasónicas para romper las células grasas, mientras que la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a tensar y tonificar la piel. Estos tratamientos necesitan varias sesiones por lo que está indicado que se realicen con meses de antelación.

Masaje Relajante

Uno de los beneficios más destacados del masaje relajante es su capacidad para reducir el estrés y la ansiedad. Durante la sesión de masaje, el cuerpo libera endorfinas, neurotransmisores que actúan como analgésicos naturales y generan una sensación de calma y felicidad. Además, el contacto físico y la atención personalizada del terapeuta contribuyen a crear un ambiente de seguridad y confianza que favorece la relajación. Así liberamos el estrés que antecede el gran dia. 

Imagina todas esas opciones como posibilidades que puedes disfrutar con tus mejores amigos y amigas. Aumentando tu autoestima y construyendo más recuerdos de una época especial de tu vida. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje con un equipo profesional y tratamientos reconocidos.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para responder tus dudas.
Contáctanos para reservar una cita por
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte tu cita.